Dilluns 23 de Abril de 2018

-El PP reclama cordura al pacto de Nules para promover inversiones útiles frente al malgasto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
02/01/2018 | elperiodic.com  

El PP reclama cordura al pacto de Nules para promover inversiones útiles frente al malgasto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules reclamará en 2018 inversiones útiles para la localidad frente al malgasto de un pacto que “ocupa despachos para llegar a fin de mes sin ningún interés por ofrecer servicios necesarios y futuro a nuestro municipio”. El año arranca con “gastos que muchos vecinos han cuestionado porque mientras el PSPV y sus socios deciden dedicar 36.000 euros a analizar el ADN de los excrementos de los perros, estos mismos partidos son los que se niegan a bajar los impuestos a los vecinos de Nules”.

Para el Partido Popular, “sería necesario aplicar cordura a este pacto sin gobierno que lanza ideas sufragadas con el bolsillo de todos los ciudadanos”. Los mismos, tal y como recuerdan, a los que se niegan a bajarles los impuestos e incluso amenazan por carta con el cobro de tasas, “como ocurrió hace ahora un año con el cobro de la tasa de los vados”.

En Nules, “más de dos años después de que el PSPV y esta suma de partidos decidieran repartirse los sillones”, el pacto que vino a salvar a los vecinos “ha dejado abandonadas a las familias”. “Sigue habiendo vecinos que buscan un empleo, ciudadanos que tienen dificultades para llegar a fin de mes, pero ahora ya no son relevantes para el PSPV. Ahora el dinero se gasta en crear un banco de ADN con los excrementos que se abandonan en la vía pública”.

Desde el Partido Popular de Nules, el grupo municipal manifiesta su compromiso “a seguir alzando la voz para que aquellas necesidades que los vecinos reclaman sean atendidas”. La reforma del Casal Jove; la mejora de instalaciones deportivas abandonadas por falta de mantenimiento; la limpieza de la vía pública; o la mejora de las dotaciones de la playa, donde es necesario ampliar el bombeo de desagüe del canal de la Goma para evitar inundaciones, son solo algunas de las propuestas “que en 2018 seguiremos reclamando”. En este sentido, “nuestra colaboración, nuestro apoyo y trabajo para garantizar que Nules avance. Porque deseamos que nuestro municipio ofrezca futuro y oportunidades en lugar de fracasos que solo llevan a la desesperanza y desilusión de quienes compartimos un objetivo común que es Nules”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil