elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules prepara dos encuentros deportivos importantes para el día 23 de diciembre

Nules prepara dos encuentros deportivos importantes para el día 23 de diciembre
  • Se celebrará un torneo de fútbol para cadetes y el primer partido de hockey de liga autonómica

MÁS FOTOS
Nules prepara dos encuentros deportivos importantes para el día 23 de diciembre - (foto 2)

La población de Nules albergará el próximo sábado 23 de diciembre dos encuentros deportivos de ámbito autonómico, por un lado se celebrará el torneo de Navidad I Memorial Antonio Pérez Balada en el que participarán los equipos cadetes del Villarreal C.F., Valencia C.F., el C.D. Castellón y C.F. Nules; por otro lado se disputará en la pista de hockey local el primer partido oficial correspondiente a la liga valenciana entre el Club de Patinatge Taurons y el Sagunto.

Precisamente, hoy se han presentado los detalles de estos encuentros en un acto presidido por la Concejal de Deportes, Mª Jesús Gabaldón; el coordinador de la escuela del C.F Nules, Sergio Lafuente; y el presidente y entrenador del Club de Patinatge Taurons de Nules.

Ante lo cual, la Concejal de Deportes ha destacado el trabajo que realizan los diferentes clubes deportivos locales y que hace que una vez más Nules será punto de encuentro tanto del fútbol cadete como del hockey a nivel de la Comunidad Valenciana.

En relación al I Memorial Antonio Pérez Balada el coordinador de la escuela del C.F Nules, Sergio Lafuente, comenta que "hace ya muchos años que no organizamos un torneo de Navidad y con éste queremos rendirle un homenaje al futbolista más importante de Nules como es Antonio Pérez Balada. El objetivo del club es que este torneo tenga una continuidad y en las próximas ediciones ampliarlo al resto de categorías".

Los horarios de los partidos serán a las 9'00 horas la primera semifinal entre el C.F Nules y el Villarreal C.F; a las 9'50 horas la segunda semifinal entre el C.D Castellón y el Valencia C.F; a las 10'45 horas se disputará el partido por el segundo y cuarto lugar ; y a las 11'45 horas tendrá lugar la final.

En cuanto al partido de hockey que jugará el Club de Patinatge Taurons su presidente, Juan Ferrer, explica que "será la primera vez que en Nules se podrá ver un partido oficial de esta modalidad deportiva gracias a la construcción de la pista de hockey ya que hasta la fecha para jugar los partidos locales nos desplazábamos a Vila-real".

El Club de Patinatge Taurons juega en la liga autonómica de hockey en las categorías de Alevín, Benjamín e Infantil en la que también se encuentran poblaciones como Oropesa, Castellón, Vila-real, Canet, Sagunto, Almàssera, Elche y Torrevieja.

Tanto el campo de fútbol municipal donde se disputará el I Memorial Antonio Pérez Balada como el CEIP Jaume I en el que se encuentra la pista de hockey están en la Avenida Jaume I de la localidad.

Subir