elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules promociona los encantos de la marjal con un folleto divulgativo

Nules promociona los encantos de la marjal con un folleto divulgativo
    MÁS FOTOS
    Nules promociona los encantos de la marjal con un folleto divulgativo - (foto 2)

    Los vecinos de Nules cuentan con una nueva publicación con la que pueden conocer las particularidades de la marjal, se trata de un folleto divulgativo e ilustrado que se puede encontrar en diferentes dependencias municipales como el Ayuntamiento, Casal Jove, Biblioteca, Cultura o la Oficina de Turismo. Así pues, el folleto Acosta't als ambients de la marjal es una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Nules que cuenta a su vez con el soporte de la Diputación Provincial de Castellón.

    "Con este folleto queremos que tanto los vecinos de Nules como los visitantes conozcan más de cerca este patrimonio natural, un espacio protegido que se encuentra en nuestro término municipal que debemos respetar y también promocionar", comenta el concejal de Medio Ambiente, Jaume Segura.

    El folleto ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de biólogos de la localidad, Marta Ibáñez Agulleiro, Francisco Javier Martínez Bernat y José Juan Vicent Rubert, "su trabajo y dedicación han sido fundamentales para la realización de este folleto", concluye Segura.

    Subir