elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules amplia las instalaciones deportivas con una pista de hockey

Nules amplia las instalaciones deportivas con una pista de hockey
    MÁS FOTOS
    Nules amplia las instalaciones deportivas con una pista de hockey - (foto 2)
    Nules amplia las instalaciones deportivas con una pista de hockey - (foto 3)

    Nules cuenta con una pista de hockey con la que se amplía la oferta de instalaciones deportivas en la localidad. La pista se encuentra en el patio del CEIP Jaume I y el pasado viernes fue estrenada por los equipos de hockey del Club de Patinatge Taurons de Nules que realizó en ella su primer entrenamiento.

    "Esta pista, que desde el viernes es una realidad, es una apuesta importante del actual equipo de gobierno para mejorar y dotar de nuevas instalaciones deportivas a la población, además podrá ser utilizada tanto por los alumnos dentro de la jornada educativa como por los niños y niñas del Club de Patinatge Taurons de Nules para realizar los entrenamientos y competiciones sin tener que salir del municipio", comenta la Concejal de Deportes, Mª Jesús Gabaldón.

    Destacar que con la construcción de esta pista se da respuesta a una de las demandas realizadas en el Consell Local de l'Esport, "el consell lo creamos para trabajar y colaborar con las diferentes entidades deportivas locales y como no para conocer las inquietudes y las deficiencias existentes en Nules en materia de deporte", matiza Gabaldón.

    De hecho la construcción de la pista de hockey fue una propuesta consensuada en el Consell Local de l'Esport ya que en Nules hay muchos niños que practican el patinaje y además el Club de Patinatge Taurons de Nules se tenía que desplazar a Vila-real para entrenar y jugar los partidos de competición. Desde el Ayuntamiento de Nules se ha trabajando en esta actuación para darle también un uso educativo, "por ello nos reunimos con los responsables de los centros educativos y fue el CEIP Jaume I el que mostró su disposición a albergar esta pista que ha sido construida por una empresa local, Vimas Sport", señala la Concejal de Deportes.

    Subir