elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas

La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas
    MÁS FOTOS
    La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas - (foto 2)
    La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas - (foto 3)
    La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas - (foto 4)
    La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas - (foto 5)
    La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas - (foto 6)
    La III edición del Celebra Trendy Family abre las puertas - (foto 7)

    La III edición del Celebra Trendy Family ha abierto esta mañana las puertas para dar a conocer a los visitantes las nuevas tendencias del sector de las celebraciones como las bodas, comuniones o bautizos, así pues en esta feria se han dado cita un total de 45 expositores procedentes de diferentes puntos de la provincia de Castellón.

    Al respecto el concejal de Desarrollo Local y Comercio, César Estañol, destaca que "esta feria está ya consolidada y se ha convertido en un referente para el pequeño comercio que se dedica, de alguna manera, a este tipo de celebraciones".

    El acto de inauguración ha estado presidido por la reina de la Vila de Nules, Laura Martí, y las damas de la Corte de Honor que han visitado los diferentes expositores acompañadas por el concejal de Desarrollo Local y Comercio y por los organizadores de la muestra.

    La feria estará abierta hasta el domingo 26 de noviembre y entre los actos programados destacan los desfiles de moda, showroom, música en directo, talleres y actividades infantiles de carácter solidario ya que lo que se recaudará se destinará a la Asociación Maribel por la Parálisis Cerebral.

    Subir