elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio local cuenta con una app para promocionarse

El comercio local cuenta con una app para promocionarse
    MÁS FOTOS
    El comercio local cuenta con una app para promocionarse - (foto 2)

    El comercio local de Nules cuenta con una app para promocionarse, una aplicación que ha sido presentada hoy por el concejal de Comercio, César Estañol, y por la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Dolores Guillamón, en el ayuntamiento de Nules.

    La aplicación es fruto del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Nules y la Cámara de Comercio de Castellón y de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y ha sido desarrollada por la empresa Cuatroochenta.

    "Desde cualquier dispositivo móvil se puede descargar esta aplicación en la que además de la oferta comercial los usuarios pueden encontrar una agenda de ocio, guía turística y noticias de actualidad de Nules. Pero sin lugar a dudas lo más importante es que los comercios participantes pueden introducir promociones, ofertas o imágenes de sus escaparates, entre otros asuntos que consideren de interés para su comercio ya que el principal objetivo es que el comercio tenga a su alcance una herramienta con la tecnología más puntera", comenta el concejal de Comercio, César Estañol.

    Esta app forma parte del Plan de Modernización Social que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Nules en el que se incluyen también los diferentes talleres que se imparten desde la Cámara de Comercio sobre temáticas que ayudan al comercio local a ser más competitivo, de hecho se han realizado cursos sobre márketing en el punto de venta, atención al público o herramientas de comunicación en redes sociales como Facebook.

    La presidenta de la Cámara de Comercio, Dolores Guillamón, ha destacado en Nules la predisposición del ayuntamiento de esta localidad en colaborar "en todas las propuestas presentadas para promocionar y dinamizar el comercio local, con estas iniciativas Nules vuelve a adelantarse a otras poblaciones".

    Desde la Concejalía de Comercio se va a poner en marcha una campaña informativa para dar a conocer y promocionar esta app denominada "Vive Nules" con el reparto de cartelería entre todos los comercios y en las redes sociales.

    Subir