elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Local de Voluntarios de Protecció Civil cuenta con nuevo responsable

La Agrupación Local de Voluntarios de Protecció Civil cuenta con nuevo responsable

    La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Nules tiene nuevo responsable, Carlos Pérez Agut, que sustituye en el cargo Salvador Grifo Soriano después de presentar la renunciar el pasado mes de octubre por motivos personales.

    Según el artículo 16 del Reglamento Municipal de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil el responsable municipal será nombrado entre los miembros de la agrupación atendiendo a criterios como los méritos por el trabajo realizado como voluntario o por la antigüedad en la agrupación. De hecho, en la propuesta realizada por el jefe saliente se destaca del nuevo responsable, además de que forma parte de la agrupación desde prácticamente sus inicios, que ha sido el voluntario que más horas ha realizado este año con importantes actuaciones como las protagonizadas en las inundaciones del mes de enero de 2017.

    "Desde el ayuntamiento de Nules agradecemos el trabajo que desde el año 2012 ha realizado Salvador Grifo en nuestro municipio como responsable de esta agrupación, que tanto nos ayuda en las tareas de vigilancia y seguridad de los principales actos que se celebran en Nules", comenta el alcalde de Nules y concejal de Policía Local y Seguridad, David García.

    Asimismo, Juan Vicente Chiva Giménez ocupará el cargo de subresponsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nules.

    Recordar que la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de la población de Nules se constituyó oficialmente el 24 de noviembre del año 2011, en todos estos años el responsable ha sido Salvador Grifo Soriano que a partir de ahora seguirá vinculado a la agrupación como voluntario.

    Subir