elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario García repite al frente del PP de Nules

Mario García repite al frente del PP de Nules
    MÁS FOTOS
    Mario García repite al frente del PP de Nules  - (foto 2)
    Mario García repite al frente del PP de Nules  - (foto 3)

    "Somos un gran partido, ilusionado, empeñado en conseguir lo mejor para Nules, comprometidos con garantizar las oportunidades de nuestros vecinos, implicados en conseguir lo mejor cada día". Mario García repite al frente del Partido Popular de Nules después de que el pasado jueves fuera aclamado por la militancia para dar continuidad a una labor iniciada "por vecinos que quieren lograr los mayores éxitos para su pueblo".

    El líder de la formación política, que estuvo arropado por el presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, estará acompañado por Marta López en la secretaría general, recogiendo el testigo de Ester Felip. "Su trabajo, su entrega, su compromiso continúan y se lo agradecemos infinitamente", señaló Mario García.

    Junto a López, la junta directiva estará compuesta por dos coordinadores. El primero dedicado a la política municipal, que recae en José Manuel Casaus, y el segundo a la estrategia política y de partido, que liderará José Vicente Adsuara. La tesorería la gestionará Manuel Cases Bruno, mientras el presidente del comité electoral será Javier Gallart Vilar.

    "Estoy convencido que el proyecto de Nules, el que todos queremos para nuestro municipio, es el proyecto del Partido Popular. Crecimiento, inversión, desarrollo y trabajo para conseguir que este estancamiento que actualmente sufre nuestro municipio se supere y lleguen los mejores éxitos para el municipio", ha declarado Mario García.

    Con este empeño "y con la fuerza y las energías de un proyecto inclusivo, participativo y abierto, como es el Partido Popular", el presidente del PP en Nules anima a la ciudadanía a "transmitir necesidades, quejas, iniciativas, propuestas e ideas, porque este equipo de vecinos que somos el PP representa a nuestros vecinos, a nuestro pueblo, Nules que es verdaderamente el único protagonista".

    Subir