Dimarts 21 de Novembre de 2017

-El 'pacto del gasto' convoca pleno extraordinario para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
10/11/2017 | elperiodic.com  

El 'pacto del gasto' convoca pleno extraordinario para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rogado a los cuatro partidos que conforman el 'pacto del gasto' que faciliten el expediente que el próximo martes 14 se elevará a pleno para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo. “Nos han convocado a una sesión urgente y extraordinaria pero solo nos han comunicado día y hora. No se nos ha facilitado el expediente”, ha concretado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

Desde el PP “consideramos que se debería entregar toda la documentación a la oposición en aras del cumplimiento del Reglamento Orgánico de Funcionamiento y también de acuerdo a los compromisos que estos partidos garantizaron cuando se repartieron los despachos en junio de 2015”. La transparencia “anunciada”,  lamentablemente, “no la conocemos”.

Es por ello que desde el PP consideran que un asunto de este tipo, “que puede hipotecar la economía de Nules, debería abordarse de una forma abierta y participativa”. “Hemos reclamado el expediente para conocer los fundamentos con los que se resuelven las alegaciones presentadas por el administrador concursal del aparcamiento y hemos reclamado información y datos para conocer al detalle el procedimiento. Hubiera sido oportuno mayor transparencia”.

Desde el PP “apoyamos la reapertura de este servicio con garantías. Un aparcamiento que ejecutaron PSPV e IPN durante su mandato y que, lamentablemente para nuestra localidad, establecieron un pliego de condiciones que todavía hoy pagamos de nuestros bolsillos”. Durante la etapa de gobierno del Partido Popular “trabajamos para resolver esta situación y respaldamos que también lo haga el 'pacto del gasto' que en la actualidad gobierna”. Sin embargo, “no apoyaremos ninguna medida que provoque que Nules hipoteque su futuro. Cualquier paso que se dé en este sentido debe de garantizar que no se ponen en juego los ahorros de nuestros vecinos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil