Dissabte 16 de Desembre de 2017

-El PP lamenta la “parálisis” a la que el PSPV somete a la Marjaleria :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
08/11/2017 | elperiodic.com  

El PP lamenta la “parálisis” a la que el PSPV somete a la Marjaleria

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La parálisis en la que Nules se encuentra desde hace más de dos años está provocando que proyectos como la redacción del Plan Especial de la Marjaleria sigan esperando hoy un avance que permita regularizar este sector de la población. Así lo consideran desde el Grupo Municipal del Partido Popular en la localidad, desde donde lamentan “que la falta de un consenso y visión conjunta de un proyecto, que es Nules, esté sumiendo a nuestro municipio en la inacción más absoluta”.

Para los miembros del PP en Nules, “sería una buena medida que quienes pactaron para repartirse los ahorros de los vecinos, lo hubieran hecho también para trabajar”. El caso de la Marjaleria es, en opinión del PP, “un caso paradigmático”.

El PSPV, que ostenta en Nules la cartera de Urbanismo, reivindicaba hace exactamente dos años y medio una acción urgente y ágil para dar soluciones a los propietarios de viviendas en este sector. “Sin embargo, pasados dos años desde que gobierna este partido con Adrián Sorribes a la cabeza, debe de haber olvidado sus principios”. En abril de 2015 el concejal socialista advertía de la angustia de las familias. “Hoy como primer teniente de alcalde el que las ignora sin ningún rubor”.

El Plan Especial que Sorribes se comprometió a redactar de la mano del Ayuntamiento de Burriana sigue hoy “sin dar ninguna muestra de avance ni trabajo. No se ha hecho nada. Seguimos sin tener regulación alguna. Las familias siguen esperando soluciones y la debilidad de un pacto de gobierno cuyo único objetivo era ocupar despachos está haciendo mella en nuestra localidad”.

Desde el PP reclaman “un verdadero compromiso con los vecinos, los mismos que se sienten estafados por quienes les prometieron soluciones que hoy siguen sin llegar”. Y sobre todo, “una verdadera acción política en instancias autonómicas porque aunque el Consell nos ignore en presupuestos autonómicos, Nules debe hacerse oír por encima de este pacto de gastos que está lastrando el futuro de nuestra localidad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil