Dissabte 16 de Desembre de 2017

-El PP pide al pacto del gasto invertir parte de los ahorros de Nules en la conservación de los parques :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
06/11/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al pacto del gasto invertir parte de los ahorros de Nules en la conservación de los parques

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado a los cuatro partidos que en junio de 2015 pactaron el reparto de despachos que parte de la recaudación que imponen a los vecinos se dedique a conservar los parques públicos de la localidad.

Desde el Jardí Cromàtic, a la zona de la Granja, el área del instituto, el parque de la Masá o el Jardí Botànic, así como el área de juegos de Mascarell, el distrito marítimo o la zona de la Puerta del Sol son solo algunas de las áreas “donde cabría invertir en beneficio de toda la población”. “Estos espacios de ocio y zonas verdes que posee nuestro municipio se encuentran, en algunos casos, degradados y en precario”, tal y como han señalado desde el PP. Por este motivo, “sería una buena medida que parte de la recaudación que ejercen sobre la ciudadanía la dedicaran a labores tan básicas como esta”.

Tal y como han declarado miembros del equipo del PP en Nules, “hay columpios y toboganes que están dañados o presentan un estado de suciedad que debería corregirse. Asimismo, hay espacios que adolecen de limpieza y que deberían estar en un estado óptimo, ya que son muchos los niños los que diariamente disfrutan de estas estructuras de ocio”.

“Si somos capaces entre todos de mejorar las condiciones de estos espacios la ciudadanía nos lo agradecerá”. Desde la oposición, han señalado fuentes del PP en Nules, “tenemos la obligación de advertir de estas situaciones y trasladar las quejas que diariamente recibimos de vecinos y residentes”. Así las cosas, “confiamos en que los cuatro partidos que gobiernan Nules actúen e inviertan, porque el gasto corriente que no para de crecer en el consistorio debería fijar unas prioridades y, sin lugar a dudas, el mantenimiento y conservación de estos espacios de ocio debería ser una de ellas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil