Dijous 14 de Desembre de 2017

-El PP pide al 'pacto del gasto' que garantice que el aparcamiento de camiones no acaba fracasado como el mercado de Mascarell :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
01/11/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al 'pacto del gasto' que garantice que el aparcamiento de camiones no acaba fracasado como el mercado de Mascarell

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha mostrado su respaldo a la ejecución de un aparcamiento de camiones en la localidad al tiempo que ha confiado en que el procedimiento de contratación no dirija al fracaso el servicio “como ya ha ocurrido en proyectos como el de la restauración de Mascarell o el mercado ambulante de este poblado amurallado”.

Desde el Partido Popular reclaman de quienes administran los ahorros de los vecinos “que luchen por sus intereses y velen por el mejor servicio al menor coste para el ciudadano”. “Creemos en este proyecto, de hecho era una de las propuestas que contemplaba nuestro programa electoral. Sin embargo, nos genera dudas la falta de transparencia con la que se ha tramitado el expediente”.

Tal y como ha explicado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, “tuvimos conocimiento por despacho extraordinario de la adjudicación del proyecto, del cual no se ha solicitado el 5% de la garantía del proyecto de ejecución de la contrata”. Una decisión “que nos ha generado dudas, al igual que el plazo de ejecución de la obra haya pasado de 4 a 9 meses”. Según ha explicado el regidor, “el pliego que se aprobó establecía un plazo de cuatro meses. Sin embargo, en la adjudicación que se ha formalizado este pasado mes de octubre se establece que la firma podrá desarrollar el proyecto en 9 meses”.

Desde el PP han reivindicado su respaldo al proyecto, pero reclaman al 'pacto del gasto' la transparencia y explicaciones oportunas que permitan justificar estas decisiones. “No queremos que Nules acabe pagando otro fracaso. El mismo que ya pagó cuando el PSPV adjudicó el aparcamiento subterráneo o el que ahora hemos conocido con la renuncia de la empresa concesionaria del mercado ambulante de Mascarell”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil