Divendres 15 de Desembre de 2017

-El PP plantea invertir en el mercado municipal de Nules :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
30/10/2017 | elperiodic.com  

El PP plantea invertir en el mercado municipal de Nules

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Nules disfruta de un mercado cada miércoles y posee un mercado central "que no ha recibido mejora alguna desde que hace dos años gobierna el 'pacto del gasto'"



Nules, 30 de octubre de 2017: "Si tenemos un mercado ambulante y disponemos de un mercado central con puestos de venta que no están ocupados, sería interesante reforzar e invertir aquello que ya funciona que intentar recuperar un servicio ambulante, el de Mascarell, que se ha demostrado fracasado". Así lo han considerado los miembros del equipo del PP en Nules, después de que la pasada semana la alcaldía reconociera que la empresa adjudicataria del mercado ambulante de Mascarell ha renunciado a seguir prestando el servicio.

"Esta circunstancia nos debe poner alerta porque es evidente que el proyecto que el 'pacto del gasto' nos presentó hace un año como un éxito se ha traducido en fracaso. Y lo que no es de recibo es seguir jugando con los ahorros de todos los vecinos, con la ligereza con la que se está haciendo. Nuestra apuesta", han señalado los miembros del PP, "es invertir en aquello que funciona y que siempre ha sido nuestro: el mercado ambulante de los miércoles y nuestro mercado central".

Cabe señalar que la decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios, algunos de los cuales cerraron, así como los puestos fijos del mercado central". Esta situación, "deberíamos corregirla, ahora que ha renunciado la empresa, y dirigir nuestra inversión al mercado central, en el que no se ha hecho ni una sola inversión desde que estos cuatro partidos gobiernan".

"Sería oportuno licitar los puestos, para dinamizar la actividad, así como invertir en mejoras, aquellas que nos trasladen los propios comerciantes". De igual modo, plantean, "sería oportuno incentivar la red de pequeños negocios de nuestro municipio. Este tejido empresarial tan sensible a decisiones como la de instalar un mercado ambulante en Mascarell, son los que tienen que recibir nuestro respaldo y apoyo. El que les permita seguir manteniendo su actividad".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil