elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de remodelación del paseo de Mascarell una realidad

Las obras de remodelación del paseo de Mascarell una realidad
    MÁS FOTOS
    Las obras de remodelación del paseo de Mascarell una realidad - (foto 2)
    Las obras de remodelación del paseo de Mascarell una realidad - (foto 3)

    Las obras de remodelación del paseo de Mascarell serán una realidad después de la firma del acta de inicio de obra por parte de los técnicos competentes, "esta firma nos permite que las obras puedan comenzar, por lo que previsiblemente la próxima semana las máquinas trabajarán en este lugar para retirar el actual pavimento y arbolado", comenta el concejal de Obras y Servicios, Adrián Sorribes.

    La actuación prevé la construcción de una nueva acera, un carril bici, la realización de un muro de protección y la plantación de nuevas especies de árboles. "El paseo se encuentra en muy mal estado además es un vial que une Mascarell con Nules, por lo que consideramos que esta obra es muy importante para los vecinos de Mascarell", matiza Sorribes.

    Los alumnos del proyecto T'Avalem Nules serán los encargados de realizar estas actuaciones. Recordar que este proyecto está enfocado a la formación alternada con el trabajo o práctica profesional en las modalidades de albañilería y jardinería puesto que está dirigido al aprendizaje, la cualificación y adquisición de experiencia profesional.

    Así pues, del proyecto T'Avalem Nules se han beneficiado 25 personas gracias a la aportación de 389.059,20 euros del Consell y de 100.000 euros del Ayuntamiento de Nules para su contratación.

    Subir