elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules conmemora el Día Internacional de la Biblioteca

Nules conmemora el Día Internacional de la Biblioteca
    MÁS FOTOS
    Nules conmemora el Día Internacional de la Biblioteca - (foto 2)

    La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó ha albergado el encuentro del autor Vicent Usó con alumnos de 4º de la ESO del IES Gilabert de Centelles sobre su obra La retratista d'ànimes. Un acto que se enmarca en la programación organizada por la Concejalía de Biblioteca para conmemorar el Día Internacional de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre.

    El concejal de Biblioteca, Antonio Romero, comenta que "es muy importante acercar la biblioteca a los más jóvenes y este tipo de actividades son permiten darla a conocer".

    La programación se clausurará el próximo viernes, 27 de octubre, con la actividad Nit a la biblioteca en la que los escolares de los cursos de 3º y 4º de Primaria realizarán talleres y juegos culturales en la biblioteca municipal donde se quedarán a dormir acompañados de monitores.

    Recordar que los días 17 y 20 de octubre los alumnos de 1º de la ESO del IES Gilabert de Centelles realizaron una visita guiada por la biblioteca municipal.

    Subir