Divendres 15 de Desembre de 2017

-El PP pide al 'pacto del gasto' inyectar ahorro a los vecinos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
23/10/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al 'pacto del gasto' inyectar ahorro a los vecinos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

"Creemos que en estos dos años y medio de gestión económica a cargo de cuatro partidos que venían con la garantía del cambio y la revolución social han sido suficientes para constatar que en realidad venían a imponer una mayor recaudación a los vecinos a costa de sus economías familiares".

Mario García, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules ha reclamado de los cuatro partidos que pactaron en Nules para obtener la alcaldía que en 2018 "se devuelvan a los vecinos los ahorros que les han cobrado a los ciudadanos". "Sería la muestra más eficaz y directa de demostrar que, efectivamente, vinieron a rescatar a las personas, porque lamentablemente lo que hemos podido comprobar hasta este momento es que en realidad vinieron a imponerles una mayor presión fiscal para financiar sus gastos".

Tal y como afirman los miembros del equipo del Partido Popular, "nos encontramos en un momento clave para definir la política económica que se aplicará en 2018". "Creemos que se ha de invertir en el ciudadano, aplicar rebajas de impuestos y tasas, y poner freno al deseo recaudador que demuestran estas fuerzas políticas".

Así se desprende de la comparativa entre los presupuestos aprobados por los miembros del 'pacto del gasto'. "Si en 2016 la suma de ingresos por impuestos y tasas fue de 7.791.500 euros, en el presente año este importe ascendía a 8.607.200 euros. Una diferencia cercana al millón de euros que constata a todas luces cuál es el verdadero objetivo de estas fuerzas políticas", tal y como ha declarado Mario García.

"La nuestra, por el contrario, es una política de ahorro y congelación del gasto. Tras una etapa de crisis que todavía muchas familias sufren, no podemos seguir ahogando a los vecinos de Nules imponiendo nuevas cargas. Hemos de hacer exactamente lo contrario, inyectar liquidez y generar riqueza a los ciudadanos porque ellos son el verdadero motor de nuestra economía", ha manifestado el concejal y portavoz del PP.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil