Dissabte 16 de Desembre de 2017

-El PP celebra que Diputación respalde la acción cultural de entidades de Nules :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
21/10/2017 | elperiodic.com  

El PP celebra que Diputación respalde la acción cultural de entidades de Nules

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha puesto en valor la inversión que un año más ha aprobado la Diputación Provincial y que permitirá que cinco entidades de la localidad reciban ayudas económicas para el ejercicio de su actividad cultural.

Con un montante económico superior a los 6.000 euros, el Gobierno Provincial ha aprobado una batería de ayudas en la Junta de Gobierno del pasado 3 de octubre que irán dirigidas al Grupo filatélico Noulas, que percibirá una subvención de 1.139,96 euros; la Asociación filatélica y numismática Plana Baixa, que obtiene una ayuda de 1.600 euros; la coral Veus de cor del CEAM de Nules, con una subvención de 1.139,96 euros; la Societat d'Amics de la Serra d'Espadà, con una inyección de 1.139,96 euros; y la Associació Cultural Quintos 92, que también percibirá 1.139,96 euros.

"Es una excelente noticia que nuestra localidad vuelva a recibir el respaldo del Gobierno Provincial". Los 6.159,84 euros que llegan a Nules "van a permitir que estas entidades desarrollen su actividad con un respaldo económico fundamental que demuestra que la Diputación actúa de forma directa y eficaz".

Desde el PP han puesto en valor que el 'pacto del gasto' sea "reivindicativo y exigente a la hora de solicitar subvenciones de otras administraciones". Sin embargo, "no deja de resultarnos sorprendente que cuando reclaman dinero nunca se dirijan a la Generalitat Valenciana". "Somos conscientes que la fractura interna de este pacto que se sostiene por intereses impide ser beligerantes y reivindicativos con el Consell del PSPV y Compromís". Sin embargo, "llega a resultar sonrojante que siempre llamen a la puerta de la Diputación Provincial para reclamar apoyo económico". Sobre todo "cuando es esta la única administración pública, junto al Gobierno de España, que invierte en Nules. No solo a través de subvenciones, culturales, sociales, deportivas... sino también a través de obras de interés público como el arreglo de aceras en la playa que financia el Gobierno Provincial a través del Plan Castellón 135 o el asesoramiento y control del mosquito a través del Servicio Provincial de plagas, entre otras muchas inversiones".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil