elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules convoca la plaza de conserje del Cementerio Municipal

Nules convoca la plaza de conserje del Cementerio Municipal

    El Ayuntamiento de Nules convoca el proceso de selección para cubrir la plaza de conserje del cementerio municipal y la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión temporal de este puesto laboral. "El objetivo de la convocatoria es cubrir interinamente la plaza vacante en la plantilla de personal y hasta su cobertura definitiva o la amortización de la misma", comenta la Concejal de Contratación y Personal, Rosa Ventura.

    El plazo para presentar solicitudes es de diez días naturales desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de fecha 19 de octubre de 2017; por tanto, los interesados pueden presentar la correspondiente instancia los días del 20 al 30 de octubre, ambos incluidos, en el registro de entrada del consistorio.

    La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición con una primera fase de oposición, que contempla un primer ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio que consistirá en un cuestionario de tipo test de veinte preguntas teóricas y teórico-prácticas sobre el contenido del programa que figura en las bases; y un segundo ejercicio también de carácter obligatorio y eliminatorio que consistirá en una prueba relacionada con las tareas a desempeñar en el puesto de trabajo convocado.

    La segunda fase será de concurso y consistirá en la baremación de los méritos, en esta fase solo podrán participar los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

    Las bases se encuentran en la web municipal y en el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Nules.

    Subir