Diumenge 19 de Novembre de 2017

-La creación del quinto juzgado de Nules es un “éxito que demuestra que el Estado actúa mientras el Consell calla y nos ignora” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
17/10/2017 | elperiodic.com  

La creación del quinto juzgado de Nules es un “éxito que demuestra que el Estado actúa mientras el Consell calla y nos ignora”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado la creación administrativa del quinto juzgado de Nules aprobada el pasado viernes 13 de octubre en el Consejo de Ministros. El acuerdo “es un éxito para nuestra localidad y demuestra que el Gobierno de España que dirige el Partido Popular actúa e invierte mientras el Consell de PSPV y Compromís calla e ignora a Nules”.

Para el equipo del PP en Nules la decisión adoptada por el Estado no solo consolida y ratifica la cabecera municipal, sino que incrementa el número de juzgados ampliando los servicios en nuestra población. Este nuevo juzgado aprobado por el Ministerio de Justicia “ha sido una reclamación histórica que camina hacia el objetivo de prestar un servicio óptimo a nuestros ciudadanos”. “Durante años fuimos exigentes con el Estado”, tal y como ha recordado el concejal y portavoz del PP en Nules, “pese a quienes dudaban de la inversión y cuestionaban que a Nules llegara la inversión estatal”.

“Frente a estas teorías catastrofistas, frente a quienes anunciaban que a nuestro municipio solo le correspondería una reforma, Nules finalmente va a tener un nuevo juzgado”. Una inyección económica que se traducirá en una mayor actividad y, por tanto, mayor riqueza para la localidad pero que, sin embargo, “no llega acompañada de ninguna inversión por parte del Consell”.

Desde el PP, ha declarado Mario García, concejal y portavoz del grupo municipal en Nules, “vamos a seguir siendo reivindicativos y exigentes con todas las instituciones públicas. Lo hemos sido con Diputación y con el Estado, y lo somos también con la Generalitat Valenciana, puesto que cualquier proyecto que llegue a Nules es sinónimo de crecimiento y desarrollo”.

En este sentido, Mario García anima al 'pacto del gasto' a “trabajar para ser exigentes con todos los estamentos. Porque lamentablemente asistimos a una política que cuestiona constantemente a quienes más invierten, como es el caso de Diputación o el Gobierno de España, mientras se protege y defiende a un Consell que nos ignora por completo”, ha considerado el regidor.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil