elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules celebra la II Trobada Gastronòmica I Intercultural

Nules celebra la II Trobada Gastronòmica I Intercultural
    MÁS FOTOS
    Nules celebra la II Trobada Gastronòmica I Intercultural - (foto 2)
    Nules celebra la II Trobada Gastronòmica I Intercultural - (foto 3)

    Los visitantes a la II Trobada-Intercanvi Gastronòmic i Intercultural han podido degustar platos típicos de siete países como Marruecos, Pakistán, Argelia, Venezuela, Argentina, Rumanía y España representada por la Asociación de Amas de Casa de Nules y Ashonul. Además, los más pequeños también han distrutado de esta jornada con un cuentacuentos basado en el valor de la diversidad y en el papel que realiza la Policía Local, y que ha estado interpretado por su autora Laura Pantaleón.

    Con este acto se ha clausurado la II Setmana de la Seguretat i Policia Local de Nules que se ha celebrado los días del 25 al 30 de septiembre y en la que han tenido lugar diferentes actividades, así pues los escolares del municipio de Nules han participado de actividades realizadas en un parque de educación vial y de talleres en los que han confeccionado señales de tráfico de papel. También se ha presentado públicamente el Programa Minipolicia i Educació Viària para el curso académico 2017/2018.

    Además, se ha impartido una charla a los agricultores para dar a conocer la Unidad Rural y Ecológica (URE) de la Policía Local de Nules de reciente creación.

    En otro orden de cosas, las actividades también han estado enfocadas al alumnado de Secundaria del IES Gilabert de Centelles con la charla sobre "La seguridad en carreteras para ciclistas" y con la instalación de un stand informativo sobre la Policía Local en el instituto. También se ha realizado un reconocimiento al voluntariado de Protección Civil Nules.

    Subir