Divendres 20 de Abril de 2018

-Nules aprueba la moción del PP para oponerse al 'tasazo' turístico impuesto por el Consell :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
30/09/2017 | elperiodic.com  

Nules aprueba la moción del PP para oponerse al 'tasazo' turístico impuesto por el Consell

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Nules ha aprobado este jueves en sesión plenaria una moción presentada por el PP con el objetivo de poner freno a la tasa turística que “Compromís y su socio, el PSPV, promueven desde el Pacte del Titanic que gobierna el Consell”.

Tal y como ha declarado Mario García, concejal y portavoz del PP en la localidad, “es evidente que quienes anunciaron que venían a rescatar a las personas no han cesado en su afán de poner el cazo a cada ocasión que tienen”. Ahora, “le ha tocado el turno al turismo, pilar de nuestra economía al que no podemos sacudirle con un tasazo que solo busca llenar las arcas de Puig y Oltra para financiar su plataforma mediática, Àpunt”.

La iniciativa presentada por Mario García en el pleno municipal y aprobada por mayoría retrató al PSPV y Més Nules que evidenciaron sus verdaderos intereses políticos. “Si al sector del turismo se le ha de penalizar con un impuesto injusto, se promueve aunque para ello ni siquiera se sienten a dialogar”. “Este es el verdadero ADN de quienes gobiernan el Consell y de quienes ahora tienen responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Nules”.

En el caso del PSPV, Adrián Sorribes, portavoz de la formación, “no ha tenido rubor en demostrar, una vez más, cuál es su verdadera identidad”. “Rendido a los pies del fanatismo y el independentismo, tal y como ya demostraron con la moción de respaldo a la Constitución y al Estado de Derecho, el PSPV ha demostrado una vez más que se rinden a sus socios de Compromís por el mero deseo de seguir en el poder”.

Es evidente, “como ya ha manifestado el sector, representado en la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo (ASHOTUR), que aplicar este impuesto que Puig y Oltra se han sacado de la mano es golpear a un sector que representa cerca del 14% del PIB de la Comunidad Valenciana”. “Ni lo queremos, ni lo vamos a permitir”, ha señalado Mario García.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil