Dijous 14 de Desembre de 2017

-Justicia busca un inmueble en Nules para albergar los Juzgados mientras se ejecuten las obras de ampliación :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Justicia -  nules
30/09/2017 | elperiodic.com  

Justicia busca un inmueble en Nules para albergar los Juzgados mientras se ejecuten las obras de ampliación

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Conselleria de Justicia ha hecho pública su intención de ampliar los Juzgados de Nules al solicitar ofertas para el arrendamiento de un inmueble para destinarlo a albergar dependencias y servicios de los órganos judiciales del partido judicial de Nules, durante la ejecución de las obras de adecuación y ampliación del actual Palacio de Justicia.

Entre los requisitos del inmueble que pide la conselleria destaca la proximidad a la actual sede judicial; ubicación en planta baja; superficie de entre 800 y 1.200 metros cuadrados; estar acondicionado en acabados como el suelo, falsos techos, iluminación o climatización; y preferiblemente diáfano.

Los interesados pueden consultar el anuncio en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de fecha 20 de septiembre en el que se especifica las características del inmueble, así pues en el caso que se quiera presentar propuestas el plazo es de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio.

Recordar que la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, anunció el pasado mes de marzo en Nules la intención de la Generalitat Valenciana de ampliar los Juzgados de Nules ante la problemática existente por la falta de espacio, principalmente. Nules es partido judicial y está reivindicando desde hace décadas la mejora y ampliación de los actuales juzgados, por ello desde el ayuntamiento hace casi dos años que se ofreció la cesión de un solar municipal para llevar a cabo las actuaciones necesarias.

El alcalde de Nules, David García, comenta que "esta ampliación es una reivindicación de décadas que no ha tenido respuesta hasta ahora, por lo que desde el Ayuntamiento de Nules agradecemos la rápida respuesta, la voluntad y el compromiso de la Conselleria de Justicia porque por fin esta demanda va a ser una realidad".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil