elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomía evalúa el trabajo con el personal técnico y político de la comarca de la Plana Baixa y Alto Mijares

Isonomía evalúa el trabajo con el personal técnico y político de la comarca de la Plana Baixa y Alto Mijares
    La Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I se reunió hoy, 11 de octubre, en el Casal Jove de Nules, con personal técnico y político de las comarcas de la “Plana Baixa” y “Alto Mijares” para continuar y evaluar el trabajo del grupo de Investigación, Análisis y Trabajo (GIAT) sobre desarrollo local igualitario en las citadas comarcas.

    Durante la reunión se puso de manifiesto la necesidad de dinamizar las asociaciones de mujeres para que realicen actividades más diversas a las que desarrollan actualmente, pues les podría aportar más logros en su trayectoria asociativa y la optimización de recursos y tiempo. Asimismo, se remarcó la importancia de estas reuniones de trabajo como instrumento para el intercambio de información y buenas prácticas tanto del personal técnico como del político.

    Los municipios vinculados con la Fundación Isonomía en la comarca de la “Plana Baixa” son: Aín, Alcudia de Veo, Alfondeguilla, Almenara, Alquerías del Niño Perdido, Betxí, Eslida, Moncofa, Nules, Onda, Ribesalbes, Suera, Tales, Toga y Vall d´Uixó. En la comarca del “Alto Mijares”: Cortes de Arenoso, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayodar, Montanejos, Puebla de Arenoso, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat, Villamalur, Ayodar, Argelita y Fuente la Reina.

    Subir