Lunes 25 de Junio de 2018

El PP propone al 'pacto del gasto' una declaración institucional en defensa del Estado y frente al referéndum ilegal de Cataluña

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
26/09/2017 | elperiodic.com  

El PP propone al 'pacto del gasto' una declaración institucional en defensa del Estado y frente al referéndum ilegal de Cataluña

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules presentará mañana en Junta de Portavoces una iniciativa en defensa del Estado de Derecho que manifieste de forma pública el respaldo de la población al Gobierno de España frente a los desafíos ilegales soberanistas como el planteado en Cataluña.

Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad, ha manifestado su deseo de “contar con el respaldo de todos los grupos municipales en defensa de la Constitución y del Gobierno de España”. “Es evidente que en Cataluña unos pocos partidos que no representan a la mayoría, están decidiendo, al margen de la ley, imponer su criterio a toda la ciudadanía”. Frente a esta situación, “como institución, cabe una manifestación pública de respaldo al Estado de Derecho que unos pocos pretenden quebrantar”.

En este sentido, la iniciativa que defenderá mañana Mario García en Junta de Portavoces manifiesta el respaldo al “Gobierno de España en la toma de decisiones que permitan reconducir, desde el máximo diálogo, la situación que se vive en Cataluña”. “El marco legal de la Constitución, que todos nos dimos, no debería quebrantarse como ocurre en Cataluña, donde unos pocos pretenden imponer de forma ilegítima su criterio a la mayoría”.

Asimismo, la declaración institucional que el Grupo Municipal del PP presenta al Ayuntamiento de Nules, defiende los lazos que unen la provincia con Tarragona y Cataluña frente a las fronteras que otros pretenden levantar. “Una manifestación pública que frente a quienes desean romper la unidad de España forzando un referéndum ilegal como el del 1 de octubre, se encuentra el Gobierno de España y la Constitución, la unidad de un país que actúa frente a decisiones ilegítimas y antidemocráticas”, ha considerado Mario García.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil