Dissabte 21 de Abril de 2018

-El PP pide al 'pacto del gasto' que controle los vertidos de la Finca del Pou a la playa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
21/09/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al 'pacto del gasto' que controle los vertidos de la Finca del Pou a la playa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al 'pacto del gasto' para que las continuas evacuaciones que durante este verano se han producido a la playa provenientes de la Finca del Pou se “controlen puesto que es el perfecto caldo de cultivo para la reproducción del mosquito”.

Desde el PP consideran que “este tipo de vertidos debe efectuarse con el debido control”. “Se han registrado tanto durante el mes de agosto como el de septiembre y es evidente que llevan aparejados la proliferación de estos insectos que en Nules siguen picando”.

La salida natural de los pluviales que la Finca del Pou tiene a la playa de Nules se encuentra localizada entre este término municipal y la vecina Moncofa. “Es una finca que se inunda habitualmente con las lluvias y que desde el consistorio deberían controlar para evitar que se convierta en un nido de larvas”.

Desde el PP advierten que “las elevadas temperaturas que todavía durante el mes de septiembre se registran fomentan que cada vez más vecinos prolonguen el verano hasta llegado el mes de octubre”. Por este motivo, “sería conveniente que los vertidos se controlaran puesto que todavía durante este mes hay muchos residentes en nuestra costa”.

Por último, desde el Grupo Municipal del Partido Popular celebran que Nules aproveche los recursos y fondos que habilita la Diputación Provincial para luchar contra este insecto. “Este respaldo institucional, que lamentablemente no encontramos en el Consell, debe permitir reforzar la eficacia de la lucha de cada municipio contra la plaga”. “Un tratamiento periódico y un control de los sectores en los que habitualmente se estancan los pluviales debería evitar la reproducción del insecto que, sin embargo, en pleno septiembre sigue provocando fuertes picaduras entre los vecinos”, tal y como han considerado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil