Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
20/09/2017 | elperiodic.com  

El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rechazado frontalmente el incremento de la tasa de las basuras propuesto por el PSPV que ostenta la presidencia del consorcio de residuos de las zonas III y VIII. Por segundo año consecutivo, el consorcio aplicará un incremento que el Grupo Municipal del Partido Popular rechaza, “porque no es viable que los vecinos hayan de asumir, un año más, una subida de la tarifa por la recogida y eliminación de residuos”.

Desde el Grupo Municipal del PP consideran que el consorcio de basuras “debería explorar alternativas a la subida del 2,63% de la tarifa”. “Somos conscientes de que se ha trabajado en estos últimos años, pero si ya el pasado año se aprobó una subida que hoy estamos pagando, lo que no tiene sentido es que este 2017 se vuelva a pactar un nuevo incremento que paguen de nuevo los ciudadanos”. “Es inviable subir las tarifas todos los años y cargarlo sobre las economías familiares. Deberíamos prospeccionar otros campos y hablar de reducciones y no de subidas”, consideran.

En Nules, ha recordado el Grupo Municipal del Partido Popular, “este año las familias han asumido un aumento del coste del servicio de recogida y tratamiento de las basuras, por la subida que el consorcio aprobó el pasado año y que no respaldamos. Ahora nos enfrentamos a otro incremento que se repercutirá el próximo año. No estamos de acuerdo”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules abogan por defender los intereses de los vecinos y a evitar que sean “siempre los mismos” los que acaban “pagando de sus bolsillos subidas de impuestos e incrementos de tasas”. En este sentido, “vamos a estar siempre al lado de los vecinos para que no sean de nuevo los ciudadanos los que acaben costeando este incremento de sus bolsillos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil