Diumenge 22 de Octubre de 2017

-El PP confía en que el cuatripartito "ejecute antes de 2018 la mejora de aceras" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
18/09/2017 | elperiodic.com  

El PP confía en que el cuatripartito "ejecute antes de 2018 la mejora de aceras"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación Provincial invertirá 119.128,16 euros en Nules para posibilitar la mejora de las aceras de la avenida Sur y Norte de la playa. Así lo ha puesto de manifiesto el concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, después de que este sábado 16 de septiembre el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) hiciera pública la licitación del proyecto que se ejecuta con cargo al Plan Castellón 135.

La inversión que llegará a Nules "se ha de plasmar en la mejora de dos circuitos peatonales de nuestra playa. Atenderá una demanda de los vecinos y mejorará las condiciones de las aceras de ambas avenidas", ha señalado el regidor. Licitada por un importe de 176.601,94 euros, el Gobierno Provincial financia el peso de un proyecto que también cuenta con fondos municipales.

"Celebramos que el 'pacto del gasto' haya decidido invertir en estas aceras, porque creemos que van a mejorar y atender las demandas de los vecinos de nuestra playa". En este sentido, ha declarado el concejal, "esperamos que este proyecto que se corresponde con la línea de ayudas lanzada por la Diputación Provincial a través del Plan Castellón 135 se ejecute antes de 2018, de modo que el próximo año ya podamos disfrutar de esta intervención urbanística".

Para el Grupo Municipal del Partido Popular "es una buena noticia siempre que a Nules llegan subvenciones y ayudas que permiten dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, bien a través de acciones urbanísticas, como es el caso, o bien a través de planes y programas que fomenten la ocupación en nuestro municipio". En este sentido, "esperamos que del mismo modo que la Diputación invierte en Nules, el Consell de Puig y Oltra también lo haga". Hasta el momento, "lamentablemente, mientras al Gobierno Provincial invierte y se le critica, a la Generalitat se le protege y defiende pese a que no aprueba ni un euro para invertir en nuestro municipio".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil