elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola

Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola
  • Vicent Oliver recibe un reconocimiento público por su trayectoria profesional en la Cámara Agraria

MÁS FOTOS
Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola - (foto 2)
Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola - (foto 3)
Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola - (foto 4)
Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola - (foto 5)
Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola - (foto 6)
Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola - (foto 7)
Gran participación en la jornada de clausura de la Feria Agrícola - (foto 8)

La LXXI Fira de Maquinària Agrícola i Ramaderia de Nules ha contado con una alta participación en los actos y actividades programados para la jornada de clausura. Además, la feria ha contado este año con diferentes homenajes como el que ha recibido Vicent Oliver, un hombre de 88 años, por su trayectoria profesional en la Cámara Agraria como conductor del rulo, expuesto en la feria, que sirvió para asfaltar los principales caminos rurales del término municipal.

También en el concurso de Tiro y Arrastre se ha rendido un homenaje póstumo a José Hueso Pepe Bartolo, una persona muy ligada a este tradicional concurso.

Pero la jornada del domingo ha contado también con una exhibición de Gossos de Rabera, la presentación de la URE Policía Rural Ecológica de Nules, la presentación del cuento "El árbol que no podía dejar de llorar" con taller de ilustración a cargo de Lágrimas de Azahar, una actuación en directo de los alumnos de la Escuela de Música de la Sociedad Musical Artística Nulense o el encuentro de lectores y firma de libros de los escritores Sebastià Roglá, Lola González Montolío y Mónica Mira, entre otros.

La reina de la Vila 2017, Laura Martí y las damas acompañadas del Concejal de Agricultura, César Estañol, han visitado a los expositores para entregarles un detalle conmemorativo de la LXXI Feria Agrícola.

Subir