Divendres 15 de Desembre de 2017

-El PP plantea fusionar modernidad y tradición en la Feria Agrícola :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
14/09/2017 | elperiodic.com  

El PP plantea fusionar modernidad y tradición en la Feria Agrícola

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reivindicado el valor de la Feria de Maquinaria Agrícola y de Ganadería que desde hoy toma la localidad y que, en opinión del partido, “debe seguir creciendo y desarrollándose porque es garantía de ingresos para Nules”.

El evento que moviliza a miles de visitantes y que está declarada como Fiesta de Interés Turístico Provincial “debe adaptarse a los nuevos tiempos y combinar modernidad con tradición”. En definitiva, “poner en valor a nuestros pequeños agricultores, los que han hecho de Nules la cuna citrícola de la provincia”.

Desde el Grupo Municipal del PP en Nules consideran que el efecto multiplicador de la Feria Agrícola permite que, durante unos días, los negocios locales de restauración, alimentación, servicios... “reciban ingresos extraordinarios gracias a la potencia de este evento”. Para Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules, “es una de las muestras más veteranas de la provincia” y “desde el ayuntamiento hemos de aprovechar no solo las ayudas que llegan desde instituciones como el Gobierno Provincial para ponerla en valor, sino también para trabajar en su desarrollo y mejora constante”.

El Grupo Municipal del Partido Popular propone “convertir este punto de encuentro en un espacio que poco a poco se vaya nutriendo de nuevos servicios, que gane en difusión y promoción, y que permita erigirse en el referente de la provincia”. Asimismo, ha explicado Mario García, la convocatoria de la Fira de Nules es una excelente puerta de entrada a la campaña citrícola, “que en Nules tiene un peso notable ya que genera y promueve la ocupación en nuestra localidad”. Así las cosas, desde el PP argumentan la conveniencia de seguir invirtiendo en el sector, apoyar al pequeño comercio y promover ayudas que garanticen que este encuentro de profesionales y vecinos logre el mayor impacto en la economía de la localidad. “Sus resultados garantizan que Nules crece”, ha manifestado Mario García.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil