Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Nules celebra a partir del lunes la Setmana de la Salut i Gent Gran :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  nules
13/09/2017 | elperiodic.com  

Nules celebra a partir del lunes la Setmana de la Salut i Gent Gran

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La programación incluye la VI Fira de la Salut en la que participan asociaciones y entidades relacionadas con la salud

Un año más la concejalía de Sanidad organiza la Setmana de la Salut i Gent Gran que comenzará el lunes 18 de septiembre y que se desarrollará hasta el domingo 24 de septiembre. "Se trata de una programación pensada para fomentar el bienestar físico, psicológico y social de los vecinos de la localidad, en especial de las personas mayores", comenta el concejal de Sanidad, Antonio Romero.

Entre los principales actos que tendrán lugar en estos días destaca la Jornada Intergeneracional que se celebrará el martes 19 de septiembre y que contará con la presencia de la Directora Territorial de Salud Pública y Sanidad Universal, Azucena Martín, en la que participan los alumnos de 5º y 6º de primaria de los centros educativos y las personas mayores de los hogares de jubilados de Nules, "el principal objectivo de esta actividad es fomentar las relaciones entre la gente mayor y los jóvenes y como novedad los niños participantes tendrán que realizar una redacción sobre juegos tradicionales y salud", matiza Romero.

Otras novedades son la inauguración de la Ruta Saludable i Segura, se realizará una marcha por calles y aceras de la población que previamente han sido estudiadas por la Policía Local para que la ruta sea segura y saludable; la exhibición y clase de aquasalus para personas mayores de 60 años o zumba para mayores.

Además, dentro de la programación de la VI Fira de la Salut que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre tendrá lugar un maratón de donación de sangre en la Biblioteca Municipal "José Vicente Felip Monlleó", un taller de primeros auxilios y reanimación a cargo de Cruz Roja y una actividad denominada 1 km pas a pas per Nules, "consiste en un conjunto de actividades deportivas, no competitivas, para conmemorar el Día Mundial del Corazón con las que se pretende involucrar a familias, jóvenes, mayores y niños", señala el concejal de Sanidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil