Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Diputación subvenciona la redacción del plan de pesca del paraje de l'Estany de Nules :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  nules
08/09/2017 | elperiodic.com  

Diputación subvenciona la redacción del plan de pesca del paraje de l'Estany de Nules

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación Provincial de Castellón financiará la redacción del Plan Técnico de Pesca de la zona de la Marjal de Nules, en el paraje de l'Estany, con el objetivo de dar a conocer las condiciones de esta práctica en el paraje natural municipal. La institución provincial ha hecho pública la concesión de una ayuda de 1.659,20 euros que debe permitir, por un lado, completar la redacción del pla de pesca del entorno natural, así como dar difusión entre los aficionados a la pesca, de las características y límites que se fijan para esta práctica en el paraje natural.

La inversión del Gobierno Provincial ayudará a promocionar estas condiciones al tiempo que permitirá poner en valor esta joya natural que atesora Nules dentro de su Marjal. “Es una buena noticia que la institución provincial invierta fondos en nuestro municipio y promocione este entorno que es de todos”. Sobre todo, ha señalado Mario García, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, “cuando desde otras administraciones, como es el caso del Consell, ni Ximo Puig ni Mónica Oltra conceden ayudas a nuestro municipio al que mantienen en el más absoluto ostracismo”.

Para el Partido Popular es necesario “una reivindicación real de las inversiones para Nules”. Frente a la Generalitat, “el 'pacto del gasto' mantiene una actitud tibia y condescendiente que ha provocado que Nules sea ignorada año tras año por las inversiones autonómicas. Sin embargo, el concejal que menos votos sacó en las elecciones de 2015 y que ocupa la alcaldía no tiene reparos en criticar a las instituciones que realizan inversiones en el municipio, como es el caso de Diputación Provincial”.

Cabe señalar que Nules recibirá este año fondos provinciales para, entre otros, poner en valor la Fira de Nules; invertir en desarrollo y mejoras en el municipio a través del Plan Castellón 135; garantizar la salud de los vecinos con la implantación de los desfibriladores del programa territorio cardioprotegido; además de poner en valor el paraje natural municipal con la edición de estos folletos informativos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil