elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades deportivas protagonizan la programación de las fiestas de Sant Roc

Las actividades deportivas protagonizan la programación de las fiestas de Sant Roc
    MÁS FOTOS
    Las actividades deportivas protagonizan la programación de las fiestas de Sant Roc - (foto 2)
    Las actividades deportivas protagonizan la programación de las fiestas de Sant Roc - (foto 3)
    Las actividades deportivas protagonizan la programación de las fiestas de Sant Roc - (foto 4)
    Las actividades deportivas protagonizan la programación de las fiestas de Sant Roc - (foto 5)

    La playa de Nules alberga desde el pasado 7 de agosto diferentes actos y actividades enmarcados en las tradicionales fiestas de Sant Roc que finalizarán el 16 de agosto con los actos religiosos para conmemorar la festividad del santo. Las fiestas cuentan con una programación pensada para todos los sectores de la población y precisamente en este año destaca la alta participación en cada uno de los actos festivos.

    Así pues, en los próximos días las actividades deportivas serán las protagonistas con la X Marxa a Peu Solidària no competitiva a beneficio de la Asociación contra el Cáncer que tendrá lugar el lunes, 14 de agosto, a las 20'00 horas con salida desde el Parc de l'Estany y con un recorrido de 3.000 metros que discurrirá por las principales avenidas de la playa.

    Además, el martes 15 de agosto, destaca la XXXIV Volta a Peu Sant Roc 2017 con un recorrido semiurbano que tendrá como punto de salida y de llegada la Avenida de les Illes Columbretes. También en este día se realizará la prueba ciclista II Trofeu Sant Roc Platja de Nules, la salida con Kayak por la playa de Nules y los concursos femenino e infantil de Pesca Mar-Costa, modalidad libre que organiza el Club de Pesca Deportiva El Galfí.

    A su vez, en la Terraza l'Estany se podrá disfrutar de una verbena con la orquesta Fauna y de discomóvil la noche del lunes 14 de agosto, y de un espectáculo de variedades el martes, 15 de agosto, a las 23'00 horas.

    Un castillo de fuegos artificiales cerrará la programación de las fiestas de Sant Roc de la Playa de Nules que se disparará el miércoles, 16 de agosto, a las 23'00 horas en la playa Bovalar.

    Subir