elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El ‘pacto del gasto’ realiza pagos por valor de 1.170.000 euros con reparos del interventor"

PP: "El ‘pacto del gasto’ realiza pagos por valor de 1.170.000 euros con reparos del interventor"

    El cuatripartito de Nules, formado por CCD, PSPV, IPN y Més Nules, realizó durante el ejercicio 2016 pagos por importe de 1.170.000 euros con reparos del interventor. Así consta en el informe del funcionario del que el ‘pacto del gasto’ dio cuenta en el pleno de julio.

    El portavoz del Partido Popular, Mario García, ha asegurado que “en su informe, el interventor del Ayuntamiento de Nules apunta que el ‘pacto del gasto’ no ha seguido la tramitación correcta en la contratación por parte del ayuntamiento y porqué podría haber partición de contratos”.

    Así, Mario García ha señalado que “los que venían a regularizar la administración y los que venían a devolver la dignidad a las administraciones, están realizando contrataciones con ciertas incorrecciones. No lo decimos desde el Partido Popular, sino que lo dice el interventor municipal”.

    Por ello, los populares han exigido al ‘pacto del gasto’ que dejen de gobernar al margen de la ley, que sean transparentes y expliquen a todos los ciudadanos porqué los vecinos de Nules van a tener que pagar más de un millón de euros con objeciones por parte del departamento económico del ayuntamiento.

    Subir