elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules invierte más de 46.800 euros en arreglar caminos rurales

Nules invierte más de 46.800 euros en arreglar caminos rurales
    MÁS FOTOS
    Nules invierte más de 46.800 euros en arreglar caminos rurales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules ha realizado una inversión de más de 46.800 euros en la reparación de algunos caminos rurales del término municipal. En concreto, la actuación realizada en el Camí del Cabeçol ha contado con una aportación municipal de 27.000 euros para el asfaltado y reparación, "este camino es uno de los más transitados en esta época del año puesto que es uno de los viales que une el pueblo con la playa, por lo que lo hemos adecuado para garantizar la seguridad de los usuarios", comenta Adrián Sorribes, Concejal de Obras y Servicios.

    Además, otros caminos rurales en los que se han llevado a cabo actuaciones son el Camí del Torrent; la Ratlla de Nules-Moncofa, en la que cada uno de los ayuntamientos ha invertido 8.072 euros, y el Camí d'Onda en la zona de la Calle de Sant Pau.

    "La inversión para realizar estas actuaciones es totalmente municipal, estamos trabajando y realizando un esfuerzo importante para reparar los caminos rurales que se encuentran en mal estado", matiza Sorribes.

    En otro orden de cosas también se están llevando a cabo actuaciones relacionadas con la seguridad vial en los caminos del Cabeçol, Vell de la Mar y Serratelles, en los que se están pintando las señales lineales.

    Subir