elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario García: “La dimisión en el ‘pacto del gasto’ es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación del cuatripartito”

Mario García: “La dimisión en el ‘pacto del gasto’ es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación del cuatripartito”

    El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha deseado lo mejor en lo personal a Pedro Rubio, concejal de Més Nules, pero “su dimisión es síntoma de las desavenencias y la falta de comunicación en el equipo de gobierno multicolor”.

    Mario García señala que “los roces y las discrepancias con las políticas que aplica el alcalde con menos votos de la historia de Nules no permiten que Nules avance y mejore, algo que vemos en el día a día; porque con un gobierno cuatripartito cada uno defiende los intereses personales y partidistas, sin velar por el bien común de Nules”.  Para Mario García “las personas que han asumido el gobierno no aguantan la presión y al final deciden marcharse”.

    El edil popular ha recordado que este concejal aseguró que solucionaría la problemática de la Marjalería, pero “más de dos años después, se marcha sin resolver la situación y dar una salida a los propietarios”. Ahora, según Mario García, “deberán ser los que quedan, Adrián Sorribes o el alcalde, los  que tengan que dar solución a la problemática de la Marjelería. El tiempo pasa, los problemas se acumulan y Nules está abandonado. Mientras tanto, los concejales dimiten. Nules no se merece esto”.

    Así, Mario García ha exigido transparencia al alcalde y explique quién asumirá ahora las competencias del concejal dimitido.

    Subir