elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música para jóvenes en la playa de Nules con el I Festival Estany Summer Fest

Música para jóvenes en la playa de Nules con el I Festival Estany Summer Fest
    MÁS FOTOS
    Música para jóvenes en la playa de Nules con el I Festival Estany Summer Fest - (foto 2)

    Dentro de la oferta de actos para la campaña estival de la Playa de Nules se enmarca el I Festival Estany Summer Fest que tendrá lugar el sábado 15 de julio, de 19’00 a 7’00 horas, en la zona del Parque Natural de l’Estany.

    En este festival participarán los grupos Space Elephant, Ojana, Los Simples y también DJs locales como Kike GB y David Sáez, además de Kilian Martínez, Javier Meliquero o Álex Villa, entre otros.

    “Con este festival queremos que los jóvenes también puedan disfrutar de la Playa de Nules al mismo tiempo que estamos promocionando el patrimonio natural local, por lo que con esta iniciativa queremos diversificar las actuaciones que se realizan en los meses estivales. Además,  la idea es que el Festival Estany Summer Fest tenga una continuidad y se convierta en un referente cada mes de julio y de este modo que nuestra playa reciba cada año numerosas visitas procedentes de localidades cercanas”, destaca el Alcalde de Nules, David García. 

    Entre las apuestas musicales del Ayuntamiento de Nules para este verano  destaca también la actuación del grupo La Pegatina prevista para las fiestas patronales en honor a San Bartolomé que se celebran en el mes de agosto.

    En el acto de presentación del I Festival Estany Summer Fest han estado presentes junto al Alcalde de Nules, la Concejal de Turismo, Mª Jesús Gabaldón, y Juanma García como representante de la empresa Factory Events que se encargará de la organización del festival musical.

     

     

    Subir