elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asegura que en dos años el ‘pacto del gasto’ ha sido incapaz de abrir al público el parking subterráneo

El PP asegura que en dos años el ‘pacto del gasto’ ha sido incapaz de abrir al público el parking subterráneo

    En dos años de gobierno, el ‘pacto del gasto’ ha sido incapaz de cumplir su promesa de abrir al público el parking subterráneo. El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que “cuando llegaron al gobierno, el ‘pacto del gasto’ anunció que el parking estaría en funcionamiento en el primer año de legislatura. Han pasado más de dos años, el parking subterráneo sigue cerrado y sin ninguna previsión”.

    Cabe recordar que este parking es una herencia del gobierno de PSOE e IPN. “Sus sucesores, años después, siguen sin dar la solución que prometieron en campaña y una vez llegados al gobierno”, ha señalado Mario García. “Lo que demuestra su incapacidad y nos recuerda a los años de gobierno de PSOE e IPN que partieron el municipio en dos”.

    En el pleno de julio el Ayuntamiento de Nules aprobó la segunda sanción a la empresa Sedesa Concesiones SAU, propietaria del aparcamiento, “lo que demuestra que el ‘pacto del gasto’ no ha solucionado el problema”.

    Por ello, “desde el PP exigimos al cuatripartito que cumpla su promesa-mentira que tantos titulares copó durante la campaña electoral y que ha quedado solo en titulares, como todo lo que prometen porque queda demostrado que no son capaces de solucionar nada de lo que dijeron en campaña”.

     

    Subir