elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal Adrián Sorribes es nombrado miembro del Consell Valencià de l’Emprenedor

El concejal Adrián Sorribes es nombrado miembro del Consell Valencià de l’Emprenedor
    MÁS FOTOS
    El concejal Adrián Sorribes es nombrado miembro del Consell Valencià de l’Emprenedor - (foto 2)

    El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Nules, Adrián Sorribes Herraiz, ha sido designado vocal del Consell Valencià de l'Emprenedor en representación de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

    El Consell Valencià de l'Emprenedor tiene como objectivo estudiar y determinar las necesidades de mercado en la Comunidad Valenciana para adoptar las medidas de fomento del emprendedurismo y apoyo a las personas emprendedoras; impulsar la cooperación y coordinación con otros órganos semejantes de ámbito estatal, autonómico, local, incluso internacional, y analizar las buenas prácticas y casos de éxito de estos órganos que puedan ser adaptados en la Comunidad Valenciana; o promover la colaboración pública y privada para impulsar el emprendedurismo.

    "En Nules estamos llevando a cabo importantes actuaciones relacionadas con el fomento del emprendedurismo, como la antena local de la Cámara de Comercio que este año se ubicará en la Cámara Agraria. Intentaremos que Nules sea un referente del emprendedurismo en nuestra comarca de la Plana Baixa", comenta Adrián Sorribes.

    Subir