elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recoge las quejas vecinales y exige al ‘pacto del gasto’ que realice tratamientos antimosquitos

El PP recoge las quejas vecinales y exige al ‘pacto del gasto’ que realice tratamientos antimosquitos

    El Partido Popular de Nules ha exigido al ‘pacto del gasto’ que realice los tratamientos antimosquitos porque “como nos han trasladado los vecinos y nosotros podemos comprobar en persona, este año la situación es insoportable porque estamos sufriendo picaduras”, ha asegurado el portavoz Mario García.

    Por ello, el edil del PP ha denunciado que “el ‘pacto del gasto’ no ha realizado los esfuerzos necesarios para realizar tratamientos antimosquitos y las acciones de prevención, pero sí tienen tiempo de gestionar su postureo y autobombo”.

    Mario García ha señalado que “llevamos muchos días recogiendo las quejas de los vecinos de Nules no solo por los mosquitos sino por la pasividad del ‘pacto del gasto’ que no han hecho nada para evitar la proliferación de mosquitos y evitar así problemas a los ciudadanos”.

    Los populares lamentan que “el ‘pacto del gasto’ no haya solicitado ayuda a la Diputación a través del Plan 135 para realizar los tratamientos antimosquitos y en estas fechas, en pleno verano, el tema ya se les ha ido de las manos”.

    Por ello, desde el PP de Nules exigen al ‘pacto del gasto’ que escuchen a los nuleros y atiendan las quejas vecinales porque “no pueden ponerse de perfil en temas que afectan directamente a las personas, pero sí preocuparse de sus asuntos partidistas, del postureo y de inventar titulares vacíos de realidades”.

     

    Subir