elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules inicia una campaña de uso del valencià en el periodo de rebajas

Nules inicia una campaña de uso del valencià en el periodo de rebajas
    MÁS FOTOS
    Nules inicia una campaña de uso del valencià en el periodo de rebajas - (foto 2)

    Dada la importancia del sector terciario para la actividad económica del municipio y el trato personal y cercano que se establece entre el comerciante y el cliente, y aprovechando que se acerca el periodo de rebajas, el Ayuntamiento de Nules ha puesto en marcha, un año más, una campaña de promoción del valencià en el sector comercial con la que se pretende dar visibilidad al inicio de las rebajas.

    Ante lo cual, el Concejal de Normalització Lingüística, Ramón Canut, explica que “la campaña continúa la dinámica que tan buena acogida tuvo el año pasado pero con un diseño nuevo que consiste en la entrega a cada comercio de cuatro carteles de rebajas (dos horizontales y dos verticales), dos carteles de descuentos y cuarenta etiquetas con el rótulo abans y ara para ponerlas en los precios de los artículos”.

    De esta manera los comerciantes pueden publicitar su local comercial en el periodo de rebajas a la vez que dan visibilidad y presencia al valencià en las relaciones comerciales.

    “Nuestra intención es que esta campaña se consolide, ya que la promoción del uso del valencià es una de las prioridades de esta concejalía”, comenta Ramón Canut.

    Los comercios interesados en recibir más información sobre la campaña, carteles o etiquetas pueden pasar por la Oficina Municipal de Normalització Lingüística.

     

     

    Subir