elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El ‘pacto del gasto’ utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto”

PP: “El ‘pacto del gasto’ utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto”

    El Ayuntamiento de Nules aprobará en el pleno de junio otra modificación de crédito que esta vez asciende a 110.000 euros, de los cuales el 80% se destinará a pagar facturas sin consignación presupuestaria.

    El portavoz del Partido Popular, Mario García, ha asegurado que “el ‘pacto del gasto’ utiliza las modificaciones de crédito  para tapar su nefasta gestión porque no son para realizar inversiones o mejoras en el municipio de Nules, sino para pagar sus fiestas y sus fastos”.

    Para Mario García “con el ‘pacto del gasto’ perdemos todos porque el dinero de los nuleros va a pagar su irresponsabilidad como los 6.000 euros que todos los vecinos pagaremos porque han desaparecido mesas y sillas que el consistorio alquiló para la fiesta de paellas”.

    El edil asegura que “alguien debía ser el responsable de controlar el material que se alquila para que no desaparezca”. Sin embargo, “si tenemos que pagar 6.000 euros es porque alguien no ha hecho bien su trabajo por dejadez y por desidia”.

    “Además, el ‘pacto del gasto’ usará 7.500 euros para pagar su autobombo, la publicidad para anunciar sus falsos proyectos”, ha asegurado el edil del PP.

    Mario García ha añadido que “de los 110.000 euros de la modificación sólo vemos justificable 4.500 euros que van para los tres barrios que aportan dama y para deportistas de élite”. El resto, según el concejal popular, “es para pagar gastos ya realizados o para tapar su mala gestión”.

     

    Subir