elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules recupera un espacio para el ocio de los vecinos

Nules recupera un espacio para el ocio de los vecinos
    MÁS FOTOS
    Nules recupera un espacio para el ocio de los vecinos - (foto 2)
    Nules recupera un espacio para el ocio de los vecinos - (foto 3)

    Los ciudadanos de Nules cuentan con un nuevo espacio de ocio después que el ayuntamiento haya acondicionado la pista de patinaje que en los últimos años ha estado en desuso. De esta manera Nules recupera un lugar para que los más pequeños, principalmente, puedan jugar sin ningún peligro ya que se trata de una zona que está completamente vallada.

    La pista de patinaje se abrirá todos los días por la mañana y por la tarde, y por la noche se cerrará como medida de prevención "esta actuación responde a una petición realizada por los vecinos del Grupo Inés Alcázar en la Asamblea Vecinal que tuvo lugar a principios del mes de junio", comenta el Concejal de Participación Ciudadana, Pedro Rubio.

    En esta reunión también se presentó el Proyecto Acción Comunitaria que se pondrá en marcha desde la Concejalía de Servicios Sociales y que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los vecinos, siendo ellos los protagonistas del cambio a través de la participación activa en las actuaciones que se llevarán a cabo para transformar la realidad en la que viven.

    Subir