elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige al ‘pacto del gasto’ explicaciones por el despedido de dos monitores de la piscina municipal

El PP exige al ‘pacto del gasto’ explicaciones por el despedido de dos monitores de la piscina municipal

    El Partido Popular de Nules exige transparencia al ‘pacto del gasto’ y que expliquen a todos los ciudadanos los motivos que les han llevado a despedir a dos monitores de la piscina municipal. El portavoz Mario García ha señalado que “estos monitores llevaban trabajando uno más de dos años y el otro más de tres en la piscina de Nules y los usuarios estaban satisfechos con su trabajo”. Ahora, “el ‘pacto del gasto’ los despide sin dar ninguna explicación y contrata en su lugar a otras dos personas”.

    “Exigimos claridad y transparencia” sobre qué está pasando con el personal de la piscina. “Desde el Partido Popular consideramos que algún responsable del equipo de gobierno debería dar la cara ante los ciudadanos de Nules sobre porqué han despedido a dos personas que estaban realizando bien su trabajo”.

    Asimismo, el portavoz del PP ha indicado que el ‘pacto del gasto’ deberá indemnizar con aproximadamente 9.000 euros a un ex trabajador de la piscina municipal despedido en la actual legislatura.

    Para Mario García, “nos preocupa cómo están actuando con el personal de la piscina y consideramos que estos despidos son un tanto oscuros. Por lo tanto, alguien debería dar explicaciones”.

     

    Subir