elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules pide ayudas para el mobiliario de la planta baja de la Cámara Agraria

Nules pide ayudas para el mobiliario de la planta baja de la Cámara Agraria

    La planta baja de la Cámara Agraria albergará el Hogar de Convivencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cantalobos, por lo que desde esta entidad en colaboración con la concejalía de Gente Mayor se han solicitado las ayudas que la Diputación Provincial de Castellón destina para rehabilitación de locales de este tipo de colectivos y mobiliario o material.

    El presidente de la asociación, Salvador Tarancón, comenta que "llevamos años reivindicando un centro ya que el actual local solo tiene cabida para un 10% de los socios, es decir de un total de 700 abonados hay espacio para unas 30 personas. Desde la asociación estamos pidiendo todo tipo de ayudas que nos faciliten el traslado y de este modo contar, lo antes posible, con el local en condiciones".

    Destacar que representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cantalobos y el concejal de Gente Mayor, Antonio Romero, se reunieron con la Directora Territorial de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, Carmen Fenollosa, "quien nos dió la autorización para el traslado del Hogar de Convivencia, asimismo nos comentó que una vez instalados en el nuevo centro contaríamos con su ayuda", matiza Tarancón.

    Subir