elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El paro aumenta por cuarto mes consecutivo en Nules”

PP: “El paro aumenta por cuarto mes consecutivo en Nules”

    El paro aumenta en Nules por cuarto mes consecutivo. Desde diciembre a marzo, el desempleo en la localidad se ha incrementado en 140 personas. Para el portavoz del Partido Popular, Mario García, son “un total de 140 familias que han perdido un puesto de trabajo en solo cuatro meses. Y todo esto ocurre mientras el ‘pacto del gasto’ continúa dedicando el dinero de todos a sus fiestas en lugar de invertir en más recursos para los parados”.

    Para los populares, “el cuatripartito se dedica a gastar en su farándula pero no invierte en crear más recursos para los desempleados”. Para García, “los partidos del ‘pacto del gasto’ venían a salvar a las personas pero vemos que no hay capacidad de poner en funcionamiento acciones para las personas que están pasando por una situación más delicada”.

    Asimismo, el portavoz del PP ha valorado de forma positiva que la Generalitat Valenciana haya otorgado un taller de empleo para Nules “porque hubiera sido de libro quedarnos fuera si casi todo el dinero del taller de empleo lo tiene que poner el Ayuntamiento de Nules”.

    Mario García ha lamentado, además, que “el proyecto presentado por el ‘pacto del gasto’ sea -de entre los seleccionados- el que menos valoración obtiene en inclusión, lo que denota que no se ha redactado bien el proyecto  y que de los tres módulos solicitados solo les hayan concedido dos”.

    Para García, “el proyecto se ha hecho corriendo y mal”.

    Subir