elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules prepara la VI Ruta Nules de Tapa en Tapa con la elección de las tapas que participarán

Nules prepara la VI Ruta Nules de Tapa en Tapa con la elección de las tapas que participarán

    Nules ya prepara la VI Ruta Nules de Tapa en Tapa con la elección de las tapas que participarán por parte de un jurado formado por profesionales gastronómicos. El acto se ha celebrado en el Salón Multifuncional y al mismo se han sumado 5 nuevos establecimientos, por lo que la presente edición contará con la participación de 29 locales de Nules.

    El jurado ha estado compuesto por la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Nules, Mª Jesús Gabaldón; el presidente de la Asociación Cultural Gastronómica y Ganadera de Vila-real, Francisco Navarro; el presidente de la Asociación Cultural y Gastronómica de Vila-real, Ximo Abril; el vicepresidente de la Asociación Cultural Gastronómica y Ganadera de Vila-real, Carlos Sales; y el presidente de Hosturionda, Álvaro Chaves.

    "Este año la elección ha sido de las más difíciles desde que celebramos la Ruta Nules de Tapa en Tapa, ya que las tapas presentadas tenían un gran nivel destacando muchas de ellas por su intenso sabor y la creatividad en la presentación", explica la Concejal de Turismo, Mª Jesús Gabaldón.

    La VI Ruta Nules de Tapa en Tapa tendrá lugar los fines de semana del 5 al 28 de mayo. Destacar que como novedad, además de galardonar las tres mejores tapas, este año se incluye el reconocimiento a la tapa más popular, que será votada por los participantes que se presenten al sorteo que se realizará cuando finalice la ruta.

    En esta edición se sorteará una estancia de fin de semana para dos personas en una casa rural con multiaventura, una estancia de fin de semana para dos personas en un balneario, y dos circuitos de balneario para disfrutar en pareja. Para participar en el sorteo los usuarios deberán sellar 10 tapas.

    Subir