elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Nules propone que el dinero del Fondo de Cooperación se destine a inversiones

El PP de Nules propone que el dinero del Fondo de Cooperación se destine a inversiones

    El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha pedido al ‘pacto del gasto’ que dedique el dinero del Fondo de Cooperación para realizar infraestructuras necesarias para el municipio y no dedicarlo a pagar gasto corriente. “Queremos que el dinero que recibamos de la Generalitat Valenciana se dedique a cubrir las necesidades de los nuleros y no sirva para pagar las fiestas del ‘pacto del gasto’”.

    Por ello, Mario García propone invertir este dinero para realizar mejoras en la piscina cubierta, en la cámara agraria o en el polideportivo. “Les exponemos tres infraestructuras que consideramos primordiales y que después de dos años de legislatura el ‘pacto del gasto’ ha sido incapaz de ni siquiera iniciar una de ellas”. Para el portavoz popular, “el cuatripartito prefiere la farándula a trabajar en beneficio de los nuleros”.

    Así pues, desde el PP de Nules piden al ‘pacto del gasto’ que prioricen las inversiones y apuesten por mejorar las infraestructuras del municipio. “Solicitamos al cuatripartito que sean transparentes, que informen a qué van a dedicar los más de 147.000 euros y que se dejen de improvisaciones”.

    Subir