elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García: “Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado”

García: “Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado”

    El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado cuando las obras están acabadas desde hace cuatro meses". Por ello, el edil ha lamentado que "el 'pacto del gasto' desconoce, como ellos mismos han reconocido, cuándo podrán volver los niños al CEIP Pedro Alcázar".

    Mario García ha asegurado que "el colegio está acabado y los niños siguen en malas condiciones por la pasividad y dejadez de los que hoy gobiernan tanto en el ayuntamiento como en la conselleria". Por ello, los populares han instado al 'pacto del gasto' que "abandone la atalaya del poder" y reclame a la Conselleria de Educación que agilice los trámites que quedan para que los escolares puedan iniciar las clases en el nuevo centro. "Al 'pacto del gasto' le pedimos menos postureo y más trabajo por Nules".

    "Llama la atención –según García- que los que antes se ponían detrás de la pancarta para reivindicar el nuevo colegio, ahora que gobiernan guardan silencio porque son incapaces de exigir para Nules". "Cabe recordar que las obras del colegio se adjudicaron con el gobierno del PP y ahora el 'pacto del gasto' no se ponen en marcha estas instalaciones".

    Por ello, los populares han pedido al 'pacto del gasto' "que se muevan más, que pisen más la calle y que dejen de basar su gestión en la búsqueda de titulares grandilocuentes que están totalmente vacíos".

    Subir