elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules ofrece un nuevo servicio de asesoramiento sobre cláusulas tierra

Nules ofrece un nuevo servicio de asesoramiento sobre cláusulas tierra
    MÁS FOTOS
    Nules ofrece un nuevo servicio de asesoramiento sobre cláusulas tierra - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules ofrece un nuevo servicio a la ciudadanía relacionado con el asesoramiento sobre cláusulas abusivas, en concreto de cláusulas tierra. Además, los vecinos de la localidad seguirán teniendo el servicio de Mediación Hipotecaria ya que se ha prorrogado una anualidad más, al renovarse el convenio entre el Colegio de Abogados de Castellón y el Ayuntamiento de Nules.

    "Este servicio ha tenido una gran demanda a lo largo de todo el año 2016 cuando se puso en marcha por primera vez, por lo que seguimos con el objetivo de asesorar y de trabajar por las personas. Además este año hemos ampliado el asesoramiento a las cláusulas tierra porque consideramos que es un tema muy importante para los vecinos de nuestro municipio", explica el Concejal de Vivienda, Antonio Romero.

    La función del servicio de Mediación Hipotecaria es negociar con las entidades bancarias asuntos relacionados con la hipoteca como la ejecución hipotecaria, dación de pago, reestructuración de la hipoteca, carencia, entre otros asuntos.

    Los servicios se continuarán prestando el primer y tercer jueves de cada mes, en horario de 10'30 a 12'30 horas, en la segunda planta del nuevo ayuntamiento.

    Subir