elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián 'regresa' al colegio en Nules

Adrián 'regresa' al colegio en Nules

    Nules ha disfrutado de la iniciativa 'Una Estrella en tu Cole'. El delantero asturiano del Villarreal CF, Adrián López, ha visitado el colegio CEIP Nou Pedro Alcázar de Nules dentro de la iniciativa del Club Groguet. El '15' del Villarreal ha vivido buenos momentos y anécdotas más que divertidas con los alumnos, quienes han podido disfrutar de cerca de su ídolo, además de hacerse fotos con Adrián y conseguir su autógrafo. Un recuerdo que no olvidarán. 

    Esta es la novena entrega de 'Una Estrella en tu Cole' de esta temporada.  Andrés y Mario visitaron el CEIP Carles Selma, Trigueros y Barbosa hicieron lo propio en el Pío XII de Vila-real, Santos Borré y Rukavina en el Colegio Felicinda Collell de Càlig, Trigueros y Rodrigo en el Colegio San Agustín de Castellón, Bakambu y Jonathan fueron al colegio Nuestra Señora de la Consolación de Burriana, Bonera y Álvaro visitaron el colegio Agora Lledó International School de Castellón, Jaume Costa y José Ángel mostraron el Estadio de la Cerámica al colegio Fundación Flors y, en la última entrega, Bruno visitó el CEIP Josep Iturbi de Burriana. Sin embargo, cabe destacar que esta iniciativa llevó un largo recorrido a lo largo de la campaña pasada. De aquí en adelante, los jugadores del Submarino irán pasando por los centros escolares de Castellón para disfrutar con los más pequeños.

    Además de la entrevista con las estrellas del Villarreal, los centros escolares de la provincia de Castellón pueden disfrutar de forma gratuita de un entrenamiento dirigido por técnicos del fútbol base amarillo y de una visita guiada por el Estadio de la Cerámica.

    Subir